Accés al contingut Accés al menú de la secció

RScat

 
  • Bienvenidos y bienvenidas a RScat, el espacio de reflexión e intercambio en torno a la responsabilidad social en Catalunya (30.05.2014)
    RScat es una nueva iniciativa conjunta impulsada desde la Generalitat de Catalunya en colaboración con las organizaciones empresariales y sindicales más representativas del país que se enmarca en el Consell de Relacions Laborals. Está concebida como una plataforma de intercambio y difusión donde puedan converger todas aquellas ideas y actuaciones de responsabilidad social (RS) impulsadas por empresas, organizaciones y administraciones públicas catalanas, con la asunción de unos valores comunes y apostando decididamente por una competitividad responsable y sostenible. En este portal se puede encontrar información sobre el concepto y el marco de referencia de la responsabilidad social, ejemplos de empresas y administraciones que ya están trabajando, así como recursos y herramientas para avanzar en la incorporación de criterios socialmente responsables.

Notícias Destacadas

 

Notícias Destacadas

 

Jueves, 21 de mayo de 2015

Decimotercera edición del Premios Ciudad Sostenible

Pueden presentarse al premio los municipios de más de 5.000 habitantes y entes locales supramunicipales del Estado Español en que se hayan ejecutado satisfactoriamente actuaciones dirigidas a la sostenibilidad en los dos últimos años. En esta decimotercera edición, el premio se convoca en seis categorías.


Plazo para presentar candidaturas: 11 julio de 2015


Miércoles, 20 de mayo de 2015

Acto de conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente 2015

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad organiza el acto de entrega del Premio Medio Ambiente 2015. Tendrá lugar el jueves 4 de junio, a las 18 horas, en el Palau de Pedralbes (Avda. Diagonal, 686, Barcelona).


El consejero de Territorio y Sostenibilidad entregará los premios en las modalidades de "Proyectos de investigación, desarrollo e innovación" y "Iniciativas de protección y mejora del medio ambiente", enmarcadas este año en la temática del turismo y el medio ambiente, así como en la modalidad de "Trayectorias de protección y mejora del medio ambiente".