Accés al contingut Accés al menú de la secció

RScat

 
  • Bienvenidos y bienvenidas a RScat, el espacio de reflexión e intercambio en torno a la responsabilidad social en Catalunya (30.05.2014)
    RScat es una nueva iniciativa conjunta impulsada desde la Generalitat de Catalunya en colaboración con las organizaciones empresariales y sindicales más representativas del país que se enmarca en el Consell de Relacions Laborals. Está concebida como una plataforma de intercambio y difusión donde puedan converger todas aquellas ideas y actuaciones de responsabilidad social (RS) impulsadas por empresas, organizaciones y administraciones públicas catalanas, con la asunción de unos valores comunes y apostando decididamente por una competitividad responsable y sostenible. En este portal se puede encontrar información sobre el concepto y el marco de referencia de la responsabilidad social, ejemplos de empresas y administraciones que ya están trabajando, así como recursos y herramientas para avanzar en la incorporación de criterios socialmente responsables.

Miércoles, 22 de abril de 2015

Distintivo de garantía de calidad ambiental de las flotas de vehículos

Se trata de una categoría de este sistema catalán de etiquetado ecológico que tiene en cuenta determinados criterios ambientales, basados en la gestión de la flota, la conducción eficiente, el tipo y estado de los vehículos y otras acciones de compromiso ambiental. El Distintivo acredita que han superado determinados requerimientos de calidad ambiental más allá de los establecidos como obligatorios por la normativa vigente.



Notícias Destacadas